Yeager: Hunter Legend

0.0.8
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
IGG.COM
Actualización
3 de enero de 2022
Versión
0.0.8
Tamaño
3.46 GB
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

¿Cómo instalar Yeager Hunter Legend?

Primero tienes que descargar e instalar un instalador de XAPKS:

  1. Descargar el archivo Yeager Hunter Legend_0.0.8.xapk
  2. Abrir el instalador de XAPKS
  3. Tocar en Instalar > Buscar y seleccionar el archivo Yeager Hunter Legend_0.0.8.xapk
  4. Tocar en Aceptar
  5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Imágenes

Descripción

Yeager: Hunter Legend

¡La campaña de registro previo de Yeager: Hunter Legend ya está disponible!
¡Regístrate a ti y a tus amigos en nuestra cuenta oficial de redes sociales para tener la oportunidad de ganar fabulosas recompensas!
Enlace de la campaña: https://yeager.igg.com/?lang=eng

Discordia: https://discord.gg/vsGzbdRdwW
Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/YeagerHunterLegend

¿Qué es y cómo jugar Yeager APK en Android?

Yeager APK es un juego de caza de monstruos de acción y rol en 3D ambientado en un mundo alienígena.

Asume el papel de Yeager, un cazador de élite de Vyderan enviado para recuperar una reliquia robada de valor incalculable. Tu misión te llevará por el misterioso Planeta Ekors, un mundo de criaturas letales y oscuros secretos. Caza bestias feroces y encuentra civilizaciones alienígenas mientras descubres los secretos ocultos del clan Vyderan y del propio Imperio.

El sistema de combate intuitivo y orientado a la acción de Yeager Apk 2023 te permite elegir entre cinco poderosas clases de armas: Espada de caza, Martillo de fuerza, Hojas furiosas, Flux Blaster y Eidolon Spear. Domina los movimientos característicos de la clase de cada arma para enfrentarte a temibles criaturas de cerca, debilitarlas con combos especiales y avanzar para matar.

Caza bestias en busca de materiales ricos en Kallar, la poderosa esencia de tus antepasados, para forjar y mejorar tu equipo. El equipo forjado con partes de bestias infundidas con Kallar incluso obtendrá la apariencia y los rasgos de las propias bestias.

Equipa Ancient Seals (artefactos misteriosos infundidos con Kallar y la rica experiencia de caza de tus ancestros) para obtener una destreza de caza legendaria. Instala Sigils en tu brazo Kallar para mejorar tu aptitud física y desbloquear nuevas habilidades de caza.

Elige la escuela de armas que se adapte a tu estilo de juego, cada escuela de armas te otorga conjuntos de movimientos y habilidades únicos, lo que te permite personalizar tu construcción a partir de una gran variedad de opciones.

Navega a través de vastos bosques y cañones sinuosos mientras descubres los muchos secretos ocultos en Ekors, ¡pero ten cuidado con los monstruos que te pisan los talones! En comparación con los monstruos de otros juegos, ¡todas las bestias de Yeager Hunter Legend APK tienen habilidades de combate únicas!

¡La impresionante acción realista y las cinemáticas de próxima generación impulsadas por la tecnología de captura de movimiento de vanguardia en Yeager Apk última versión le brindarán una experiencia inmersiva que no se puede encontrar en otros juegos!

Preguntas frecuentes

¿Cuándo estará disponible Yeager: Hunter Legend?

Por ahora el juego aún está en su fase de beta abierta y no hay fecha oficial de su lanzamiento a nivel global.

¿Cómo descargar el APK de Yeager: Hunter Legend?

Si quieres jugar Yeager: Hunter Legend, puedes descargar el APK desde VictorRaulRR Apps.

¿Cuánto pesa Yeager: Hunter Legend?

El APK de Yeager: Hunter Legend pesa más de 600 MB y tras su instalación y descarga de archivos adicionales puede llegar a pesar 3.46 GB.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Top
Jugar
Únete