Epic Age

1.6.1
Descargar APKTELEGRAM
2.5/5 Votos: 2
Desarrollador
IGG.COM
Actualización
2 de mayo de 2023
Versión
1.6.1
Tamaño
794.56 MB
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Discord: https://discord.gg/cA6XrAAFP7

¿Qué tipo de historia se escribirá cuando miles de jugadores luchen, formen alianzas y amplíen su territorio en un campo de batalla realista? ¿Qué tipo de conflictos se desatarán cuando las leyendas históricas se unan a sus filas? ¿Cómo utilizarías las innumerables estrategias que tienes a tu disposición en una guerra realista entre reinos?

[Puntos únicos]

– Campo de batalla realista
¡Sumérgete en una simulación realista del mundo real! Admira las vistas de famosas maravillas geográficas de todo el mundo, como el Gran Valle del Rift, el Canal de Suez y los Alpes. Recorre el extenso mapa y apodérate de innumerables ciudades y edificios históricos mientras aprovechas las condiciones geográficas para elaborar estrategias y librar batallas. ¡Establece tus fortificaciones y conquista a tus enemigos!

– Choque de civilizaciones
Las civilizaciones demasiado poderosas pueden enfrentarse a una resistencia unida de las que se sienten amenazadas. Tenlo en cuenta mientras luchas contra civilizaciones como la persa, la egipcia o la japonesa en tu camino hacia la creación de una civilización eterna.

Competencia justa
Todo el mundo empieza en igualdad de condiciones, sin opciones VIP, métodos para comprar recursos ni aceleradores de recursos. Reclama puntos de recursos en el mapa mientras desarrollas tu ciudad desde cero. Desbloquea más funciones con el tiempo gracias a una planificación y un almacenamiento adecuados de los recursos. Crea estrategias para ganarles ventaja a los demás.

– Diplomacia estratégica
Tus interacciones con las distintas civilizaciones cambiarán a medida que avances en el juego. Únete a un gremio y utiliza las exclusivas funciones diplomáticas para acabar con tus enemigos y construir tu propio imperio. Embárcate en grandes expediciones y experimenta cambios de ventaja realistas mientras te defiendes de posibles espías entre tus aliados.

– Estrategia en tiempo real
Todas las batallas del mapa se libran en tiempo real, y no basta con desplegar las tropas. ¡Ataca a las tropas más débiles de tus enemigos! ¡Intercepta sus refuerzos! ¡Forma equipo con tus aliados para rodearlos! Haz brillar tu destreza estratégica empleando diversas tácticas para alcanzar la victoria.

– Numerosos héroes
Recluta a más de 100 héroes legendarios para que te ayuden a dirigir tus tropas y gestionar tu ciudad. Consigue que nombres famosos de la historia, como Julio César, Alejandro Magno y Juana de Arco, te ayuden a establecer tu indomable imperio.

– Habilidades de emparejamiento
Haz que tus tropas sean aún más fuertes combinando una gran variedad de habilidades con tus héroes. ¡Entrena un ejército invencible y aplasta a todos los que se interpongan en tu camino!

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Top
Jugar
Únete