Mafia King

1.6.2
Descargar APKTELEGRAM
1.0/5 Votos: 1
Actualización
2 de mayo de 2023
Versión
1.6.2
Tamaño
1.06 GB
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

——-Información——-
Discord: https://discord.gg/rEhdSYQRWD

Las pandillas que solían lealtad a ti te dieron la espalda. Aquellos que se llamaban a sí mismos tus “hermanos” albergan malos sentimientos. La ciudad por la que sacrificaste todo está ahora en manos de tu enemigo. Fuiste incriminado, y todo cambió en esos cinco años que estuviste en la cárcel. Ahora que has regresado, la ciudad está ansiosa por un nuevo líder. Convocas a antiguos amigos para luchar a tu lado. ¡Estás listo para recuperar lo que es tuyo!

– Toma el control
“¡A partir de ahora estoy a cargo de este vecindario!”
Forma tu pandilla en las violentas calles donde los criminales vagan. Arranca la alfombra debajo de los pies de tus enemigos y apodérate de sus propiedades y recursos. ¡Esta ciudad es tuya!

– Cosa Nostra
“¿Necesitas trabajo? Estamos escasos de buenos hombres.”
Personas de todos los ámbitos frecuentan el bar y son talentos potenciales que puedes reclutar. Luchadores clandestinos, motoristas impulsivos y pistoleros impasibles son excelentes incorporaciones para tu pandilla cada vez más grande. ¡Haz que estos proscritos sean leales a ti y aumenta tu familia!

– Ciudad del pecado
“La riqueza es para aquellos en el poder.”
¿Por qué conformarse con una sola ciudad cuando puedes extender tu alcance a otras? Saquea recursos de otras pandillas y ciudades para fortalecer la tuya propia. Demuestra quién es el verdadero jefe en la ciudad derrotando a otros en guerras de pandillas. ¡Pon a esos rufianes ingenuos en su lugar!

– Poder familiar
“No me hagas enfadar. No te gustará.”
¡Únete o forma clanes y forja alianzas beneficiosas con otras pandillas! Ayúdense mutuamente y expandan sus territorios. Defiéndete de las pandillas rivales y muestra al mundo subterráneo quién es el verdadero jefe aquí.

– Chicas sexys
“¡Disfruta de coches rápidos y chicas sexys!”
Conoce a hermosas mujeres de diferentes regiones y bríndales refugio. Llévalas en citas románticas en clubes privados y disfruta de tu noche. ¡Usa tus encantos para hacer que estas mujeres se enamoren de ti!

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Top
Jugar
Únete