Bibots

1.0
Descargar APKTELEGRAM
4.0/5 Votos: 1
Desarrollador
PID Games
Actualización
17 de julio de 2023
Versión
1.0
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Regístrate de forma anticipada y consigue un 33% de descuento en el lanzamiento! Esta promoción exclusiva estará disponible hasta el primer día tras el lanzamiento.

Cambia entre dos personajes, explora y completa áreas llenas de monstruos, desbloquea habilidades y personaliza tus personajes. Muere, aprende y vuelve a intentarlo para salvar el mundo.

Juega como Tayar, un explorador crob que se ha convertido en el inesperado salvador de su mundo, Takaful. Elige tus armas, ármate de valor y frena los diabólicos planes del cerebro en la sombra. Tayar no estará solo en su misión, sino que contará con la ayuda de un Bibot con el que se tropezó fortuitamente y gracias al cual ha ganado la capacidad de transformarse en una de estas antiguas criaturas mecánicas. Cada Bibot tiene fortalezas únicas, así que pruébalos todos y elige tu favorito según tu estilo de juego.

Aventúrate a través de misteriosos templos en un colorido mundo lleno de personajes por descubrir, pero también habitado por peligrosos monstruos. El mundo está dividido en regiones, cada una con su propia atmósfera única. Las regiones se generan por procedimientos y contienen áreas de batalla, tesoros, comerciantes y secretos diseñados a mano que cambian cada vez que juegas. Protege tu hogar de los malvados enemigos que están corrompiendo la fauna y amenazando Takaful.

Elige el Bibot que se unirá a Tayar en su épico viaje. Acumula energía durante tus peleas y úsala para invocar el devastador poder de estos seres mecánicos. Cada Bibot tiene su propio estilo de juego y habilidades. ¡Aprende a dominarlos y úsalos para luchar contra los enemigos más fuertes o salvarte en situaciones imposibles! Cuanto más luches con el mismo Bibot, más aumentará su sinergia con Tayar, y podrás desbloquear así nuevas variantes de sus ataques con las que personalizarlos antes de entrar en batalla.

Equipa a Tayar con una gran variedad de armas que podrás personalizar usando las fichas que encontrarás mientras exploras o interactúas con comerciantes. Experimenta y combina sus efectos para personalizar tu estilo de juego y crea armas de ensueño con innumerables posibilidades y poderosa sinergia.

Acumula experiencia durante tus peleas para mejorar las habilidades de Tayar. Conviértete en un superviviente, un soldado, un científico o en una mezcla de todo. Cada rama te otorgará acceso a pasivas permanentes que mejorarán una amplia gama de habilidades y te ofrecerán nuevas posibilidades para mejorar la sinergia entre Tayar y su Bibot.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Top
Jugar
Únete