Threads

289.0.0.77.109
Descargar APKTELEGRAM
2.0/5 Votos: 2
Desarrollador
Instagram
Actualización
5 de julio de 2023
Versión
289.0.0.77.109
Tamaño
77.04 MB
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Exprésate mejor con Threads, la app de conversaciones basadas en texto de Instagram

Threads es el espacio donde las comunidades se unen en diversos debates, desde los temas que te interesan hoy hasta los que serán tendencia en el futuro. Cualquiera sea tu interés, puedes seguir a tus creadores favoritos y conectarte directamente con ellos y con otras personas con gustos afines, o bien crea por tu cuenta una base de seguidores leales para compartir tus ideas, opiniones y creatividad con el mundo.

Con Threads puedes…

■ Iniciar sesión con tu cuenta de Instagram
Se te reservará tu nombre de usuario e insignia de verificación de Instagram. Sigue automáticamente la mismas cuentas que sigues en Instagram con tan solo unos toques y descubre también otras nuevas.

■ Compartir tu punto de vista
Ya sea nueva música, estrenos de películas, deportes, juegos, programas de TV, moda o los lanzamientos de productos más recientes, inicia un nuevo hilo para compartir tu opinión o dar comienzo a una conversación.

■ Unirte a los mejores debates
Ve a las respuestas para ponerte en acción y reacciona a comentarios, humor e información de otras personas. Encuentra tu comunidad y conéctate con personas a las que les interesa lo mismo que a ti.

■ Encontrar ideas e inspiración
Desde recomendaciones de TV hasta consejos profesionales, obtén respuestas a tus preguntas o aprende algo nuevo a partir de conversaciones de colaboración abiertas, líderes intelectuales y expertos del sector.

■ Vivir cada momento sin perderte ni un detalle
Mantente al corriente de las tendencias y eventos en vivo más recientes con debates y notificaciones cada vez que tus perfiles favoritos comiencen un nuevo hilo.

■ Controlar la conversación
Personaliza la configuración y usa controles para decidir a quién quieres ver y administrar quién puede ver tu contenido, responder tus hilos o mencionarte. Las cuentas que bloqueaste en Instagram seguirán en este estado, y aplicaremos las mismas Normas comunitarias para garantizar que todos interactúen de forma segura y auténtica.

Condiciones de Meta: https://www.facebook.com/terms.php
Condiciones complementarias de Threads: https://help.instagram.com/769983657850450
Política de privacidad de Meta: https://privacycenter.instagram.com/policy
Política de privacidad complementaria de Threads: https://help.instagram.com/515230437301944
Normas comunitarias de Instagram: https://help.instagram.com/477434105621119

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Top
Jugar
Únete