SIGMA

1.0.113

Desarrollador
Studio Arm Private Limited
Actualización
26 de enero de 2022
Tamaño
343.3 MB
Versión
1.0.113
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es y cómo jugar SIGMA APK en Android?

SIGMA APK es un nuevo juego de disparos de supervivencia estilizado disponible para teléfonos móviles. Experiencia en nuestro Classic Battle Royale y 4v4 Fight Out para ser el último equipo en pie.

En Battle Royale, 50 jugadores luchan entre sí en combates jugador contra jugador para ser el ganador final.
Puedes elegir libremente el punto de partida con tu paracaídas y desafiarte a ti mismo en nuestro vasto mapa. Recuerde, el único objetivo es permanecer en la zona segura el mayor tiempo posible.

En Fight Out, colabora con otros 3 jugadores para derrotar a los enemigos en un tiempo. ¡Lucha por tu fe y lleva al equipo a la victoria!

Características de SIGMA APK 2023

[Gráficos estilizados]

Sumérgete en este mundo de supervivencia creativo y estilizado de Sigma APK 2023. Ten cuidado, es más peligroso que tu imaginación.

[Experiencia única de tirador de supervivencia]

Los controles de Sigma Apk actualizado son fáciles de usar prometen la inolvidable experiencia de supervivencia que encontrarás en el móvil.

[Battle Royle clásico]

10 minutos, 50 jugadores, Sigma Apk para Android es un juego ligero y de ritmo rápido.
Lucharás contra otros 49 jugadores. Lleva a cabo tus tácticas de batalla creativas y sé el último en pie en sigma apk ultima version.

[Lucha 4v4]

Asigna recursos, compra las armas y sobrevive a los enemigos.
Partido de 7 minutos, equipo vs. Escuadra en todos los mapas creativos del juego sigma apk.

¿Estás listo para este emocionante viaje? ¡Forma un equipo y disfruta de la batalla descargando Sigma Battle Royale APK!

¡Descarga Sigma APK actualizado y empieza a jugar ahora mismo!

Descargar Sigma APK actualizado es gratis para Android solo debes dar en el botón “Descargar APK” y la descarga empezará automáticamente.

Descargar Sigma Battle Royale APK última versión para Android

¿Cómo descargar la última versión del juego Sigma Battle Royale APK? Aquí puedes descargar el nuevo juego Sigma Battle Royale APK tan solo pulsando el botón «Descargar APK» que se encuentra en la parte superior, y una vez que sigma battle royale apk se ha descargado ya solo queda instalarlo.

Instalar Sigma Battle Royale APK

¿Cómo se instala Sigma Battle Royale APK? primero es necesario activar la función «Permitir la instalación de fuentes desconocidas», hazlo de la siguiente manera:

  • Primero ve a los Ajustes de tu teléfono
  • Luego a Seguridad > Permitir la instalación de fuentes desconocidas
  • Busca el archivo .apk que descargaste y toca en instalar
  • Ahora si ya puedes instalar Sigma Battle Royale_1.0.0.apk sin problemas.

Actualizar Sigma Battle Royale APK

¿Cómo actualizar Sigma Battle Royale APK? Lo que debes hacer es volver a ésta página y descargar la versión más reciente. Siempre mantenemos la última versión disponible de Sigma Battle Royale APK 2023 lanzada en por sus desarrolladores.

Preguntas frecuentes

1. ¿SIGMA Battle Royale es copia de Free Fire?

El juego SIGMA Battle Royale es un tipo de juego muy similar a Free Fire y no hay duda que uno que otro usuario no se haya dado cuenta de la gran similitud que existe entre ambos juegos. Los jugadores pueden experimentar casi el mismo efecto Battle Royale solo que con algunas características nuevas como un mapa de navegación, armas, etc. 50 jugadores pueden disfrutar jugando el juego al mismo tiempo hasta que el último jugador muera. El mapa de SIGMA brinda una experiencia nueva y emocionante a los jugadores, ya que se parece extremadamente al juego Free Fire y si podría considerarse una copia.

2. ¿Cuanto espacio ocupa Sigma Battle Royale?

El archivo APK de Sigma Battle Royale pesa aproximadamente unos 328 MB y tras instalarse el juego ocupa más de 500 MB en dispositivos Android.

3. ¿Por qué Sigma fue eliminado de Google Play Store?

Nada más en sus primeros días de lanzamiento el nuevo battle royale de nombre SIGMA causó un gran furor en las redes por la enorme similitud con el rey de los Battle Royale: Free Fire, esto desató un gran polémica hasta tal punto que el juego Sigma Battle Royale fue eliminado de Google Play sin más, no se sabe si fue por presión de Garena o fue el mismo desarrollador quien quitó su juego de dicha tienda. Hasta ahora se desconoce el verdadero motivo de tal decisión.

4. ¿Cómo cambiar el idioma de Sigma Battle Royale?

Por defecto el juego viene en el idioma inglés, para cambiarlo es necesario ur a ajustes y cambiarlo desde ahí.

5. ¿Cuándo sale la actualización de Sigma Battle Royale?

La actualización de Sigma fue lanzada el 4 de enero de 2023 y la versión es la 1.0.103 que puedes descargar ahora mismo.

6. ¿Cuáles son las novedades de la actualización de Sigma BR?

Por el momento el juego se queda cargando y aún no es posible ver que novedades trae esta nueva versión de Sigma Apk 2023 actualizado, pero se espera que haya nuevos mapas, nuevos personajes y mejoras en general.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Top
Jugar
Únete
adplus-dvertising