Monster Hunter Now

58.0
Descargar APKTELEGRAM
3.2/5 Votos: 82
Desarrollador
Niantic Inc.
Actualización
9 de agosto de 2023
Tamaño
90.18 MB
Versión
58.0
Requerimientos
Android 7.0+
Descargas
10.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La emoción de la caza te llama.

Sal y embárcate en una misión global para rastrear y cazar algunos de los monstruos más formidables del universo de Monster Hunter a medida que aparecen en nuestro mundo. Forja poderosas armas y únete a otros cazadores para rastrear monstruos más grandes que la vida y enfréntalos de frente.

Muévete para jugar: en Monster Hunter Now, tendrás que salir por la puerta y moverte físicamente para cazar monstruos que han aparecido en el mundo real. Descubre una variedad de monstruos dependiendo del hábitat que te rodea (bosque, desierto o pantano) y participa en emocionantes batallas solo o únete a otros cazadores para enfrentarte a estos grandes monstruos.

Marca monstruos incluso con tu teléfono en el bolsillo: con Adventure Sync, puedes usar un Paintball para marcar monstruos mientras exploras tu ciudad y llevas la caza de monstruos a tu puerta. Mientras exploras, tu camarada puede marcar a los monstruos que pasan con Palico Paintballs, incluso cuando no estás jugando activamente, lo que te permite volver a ellos más tarde, asegurando que la acción nunca se detenga.

Armas y armaduras: con diversos tipos de armas disponibles, desde espada y escudo hasta martillos y arcos, deberás recolectar materiales, forjar y actualizar tus armas y armaduras para derrotar a monstruos específicos. A medida que derribes monstruos, recibirás materiales que puedes usar para crear armas y armaduras más fuertes para cazar monstruos aún más peligrosos. Recoge recursos como mineral de hierro y hueso de monstruo para forjar una poderosa armadura para defenderte de los ataques de monstruos más fuertes.

"Monster Hunter Now", una adaptación magistralmente diseñada de la galardonada serie original, se adapta a tu ritmo, ofrece desafíos emocionantes y puede ayudarte a encontrar una comunidad global vibrante de cazadores sin importar dónde vivas. Lucha contra los monstruos más peligrosos como 'Rathalos' y 'Diablos', con nuevos monstruos que se agregarán en el camino. Si eres un fanático acérrimo de la serie Monster Hunter o un recién llegado listo para desafiar este nuevo mundo, esta es tu llamada a la aventura.

Únete a la caza. Explora el mundo de nuevo. ¡Conviértete en el mejor cazador de monstruos, ahora!

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Top
Jugar
Únete