Indus Battle Royale

N/A
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
SuperGaming SG
Actualización
19 de febrero de 2023
Versión
N/A
Tamaño
N/A
Requerimientos
Android 5.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descubre la misteriosa isla de Virlok en el legendario planeta Indus. Tu misión es sobrevivir y marcharte con el ansiado elemento Cosmium. Encontrarás y usarás armas, equipo y consumibles únicos para luchar en un campo de batalla cada vez más pequeño mientras te mueves por este universo completamente nuevo.

Armas de nueva generación
Creado y optimizado para dispositivos móviles. Desde rifles de francotirador hasta cañones de mano, hay un arma para todo el mundo. El uso de las armas está diseñado para ofrecer la experiencia más real y auténtica en su espacio. Las armas de Indus están pensadas para que se disfrute disparándolas y recibir un disparo sea brutal.

Elige a tu Paragon, es decir, tu Skin
Desde el misterioso Sir-Taj hasta el poderoso Big-Gaj, cada uno de los Paragones de Indus, es decir, de las skins de sus personajes, te permite expresarte de maneras distintas a través de emoticonos distintivos, permitiéndote dominar el campo de batalla con estilo y una personalidad únicos a tu persona.

Adéntrate en Virlok
Adéntrate en Virlok como un héroe. Lucha a través de las Ruinas Antiguas, tumba a tus enemigos desde las alturas de Jatayu Central, o vive un enfrentamiento en los Arcos de Virlok. El mapa de este battle royale ofrece posibilidades sin límites para la victoria y el valor.

Recoge Cosmium
El recurso más valioso de la galaxia y la única razón por la que estás en Indus. Tras recibir la tarea de manos de COVEN de conseguir Cosmium, tú, Mythwalker, estás en plena misión para conseguir gloria y riquezas en este misterioso planeta. El Cosmium es una sustancia única que se manifiesta a medida que avanza la batalla. Encuéntralo y gana el juego al instante. En ocasiones, la victoria no espera al último que queda en pie.

Explora y descubre el Misterio de Indus
Indus es un planeta misterioso famoso que en su momento fue conocido en toda la galaxia, pero han pasado miles de años desde entonces y ahora yace olvidado y en silencio. Ahí es donde entras tú. Explora y descubre qué le pasó a un planeta en una ocasión glorioso, juntando las piezas que conforman la historia de Indus.

Síguenos para ver clips del juego magistrales, novedades de características y de los devs, y mucho más:
Instagram: https://www.instagram.com/indusgame/
Discord: https://discord.com/invite/WGzyhnsmRY
Twitter: https://twitter.com/indusgame
Página web:https://www.indusgame.com/

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Top
Jugar
Únete