Imagine Premium

200.9.3 (Mod)
Descargar APKTELEGRAM
4.4/5 Votos: 20,018
Desarrollador
Vyro AI
Actualización
31 de julio de 2023
Tamaño
34.14 MB
Versión
200.9.3 (Mod)
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

💎 ¡Funciones PREMIUM desbloqueadas!

Imágenes

Descripción

Dé rienda suelta a su creatividad y transforme su imaginación en impresionantes obras de arte con nuestro generador de arte con IA. ¡Crea hermosas obras de arte usando el poder de las palabras! ¡Todo lo que necesita hacer es ingresar un aviso, elegir un estilo de arte y dejar que la magia de Imagine.AI genere hermosos fondos de pantalla, imágenes, pinturas y obras de arte digitales para usted en segundos!

✨Características clave

► Convierte las palabras en arte
Imagina una galaxia con forma de mariposa o una cascada hecha de luces de neón. Puede convertir estos escenarios imaginativos en impresionantes obras de arte. Nuestro generador de arte de IA se entrena con millones de imágenes de la web, lo que le permite crear dibujos de arte únicos y cautivadores en solo segundos. Simplemente ingrese su texto o cargue una imagen para comenzar a crear arte generado por IA.

► Elija entre una variedad de estilos de arte
Ya sea que prefiera los colores vívidos y las líneas audaces de los filtros de manga de IA, los detalles intrincados del arte de anime o el impresionante realismo de las imágenes fotorrealistas, Imagine.ai le permite crear dibujos impresionantes utilizando arte generado por IA.

► ¡Afine su obra maestra con controles creativos!
Ya sea que desee realizar ajustes en su obra de arte para que se adapte mejor a su visión original o simplemente experimentar con diferentes estilos, nuestro generador de arte con IA le brinda el poder para hacerlo. Con Imagine.ai, puede ajustar su obra de arte para crear una pieza que capture perfectamente su imaginación.

► ¡Manténgase a la vanguardia con la biblioteca de arte en constante evolución!
Nuestra aplicación agrega regularmente nuevos estilos para que pruebes, brindando infinitas posibilidades para descubrir nuevas representaciones de tus ideas y necesidades artísticas. Con nuestro generador de arte con IA, siempre encontrarás algo nuevo para explorar y crear.

► Transforme su espacio con arte personalizado generado por IA
Si está buscando la obra de arte perfecta para completar la decoración de su habitación o hogar, simplemente dígale a Imagine.ai lo que está buscando y observe cómo genera de manera inteligente una hermosa obra de arte personalizada que coincida con su estilo y preferencias únicos. . Cree arte personalizado generado por IA que se adapte perfectamente a su entorno, haciendo que su espacio sea verdaderamente suyo.

► Generar fondos de pantalla
Con Imagine.ai, puede crear el fondo de pantalla que siempre ha querido utilizando arte generado por IA. Simplemente escriba su idea y deje que nuestro potente generador de arte con IA haga su magia.

► Descubre y explora diseños de arte similares
Explore una amplia biblioteca de arte creada por otros usuarios y las frases que despertaron su imaginación. Con el potente motor Hyper Real AI de Imagine.ai, puede explorar diseños de arte similares al que acaba de crear y ver las increíbles obras de arte generadas por IA.

► Comparte tus Creaciones
Si ha creado algo que le encanta usando el potente generador de arte con IA de Imagine.ai, puede compartir sus creaciones directamente desde la aplicación con otras plataformas para compartir, como WhatsApp, Facebook, Instagram y más.

Crear arte generado por IA nunca ha sido tan fácil. Al igual que herramientas populares como Midjourney, Dall-e, Stable Diffusion y Jasper Art, nuestro generador de arte con IA está respaldado por inteligencia artificial para transformar sus indicaciones escritas en arte. No necesita un pincel, un lápiz o cualquier otro material de arte para hacer hermosas obras de arte, todo lo que necesita es una idea. ¡Tome un asiento trasero y deje que Imagine.ai sea el pincel de su obra de arte!

¡Valoramos su opinión! Si tiene algún comentario o sugerencia sobre cómo podemos hacer de Imagine.ai el mejor generador de arte de IA, queremos saber de usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Top
Jugar
Únete