HelloTalk Premium

5.2.60 (Mod)
Descargar APKTELEGRAM
3.1/5 Votos: 194,910
Actualización
6 de julio de 2023
Versión
5.2.60 (Mod)
Tamaño
238.56 MB
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

💎 ¡Funciones PREMIUM desbloqueadas!

Imágenes

Descripción

¡Practica idiomas con hablantes nativos en HelloTalk! Recientemente presentamos HelloTalk En Vivo y Sala de Voz – ¡Eventos interactivos de lenguas y cultura para ayudarte dominar idiomas a través del contenido que más te gusta!

HelloTalk, la app original de intercambio de idiomas, te conecta con hablantes nativos para practicar idiomas (inglés, japonés, coreano, español , francés, chino mandarín, portugués, alemán, italiano, ruso, árabe, turco, hindi, indonesio, tailandés, vietnamita y 150+ idiomas más) ¡GRATIS!

HelloTalk te equipa con herramientas para aprender idiomas como traducción y subtítulos instantáneos, con las cuales puedes aprender mientras conversas con hablantes nativos. Aprende idiomas con locales alrededor del mundo por medio de las transmisiones en vivo y las salas de voz. ¡Conéctate con anfitriones expertos para discutir temas interesantes y con compañeros de idiomas en la comunidad!

¿Por qué HelloTalk?
La comunidad más grande de aprendizaje de idiomas
HelloTalk es una comunidad de aprendizaje con 40 millones de miembros de más de 150 países alrededor del mundo 🌎. Encuentra el compañero de idiomas ideal de acuerdo con tu idioma de interés, región, edad y más. Con herramientas de aprendizaje incorporadas como: traducción, correcciones y subtítulos instantáneos, ¡HelloTalk te permite comunicarte sin barreras!

Características principales – Momentos
Comparte Momentos sobre idiomas, cultura o viajes para conectarte con hablantes nativos. Descubre nuevos lugares, explora tradiciones culturales y crea una experiencia de aprendizaje inmersiva desde la comodidad de tu casa.

En Vivo
¡Sintonízate en transmisiones en vivo gratis presentadas por profesores expertos para aprender sobre idiomas, cultura y más! Relájate y aprende, o sube al escenario para practicar 1 a 1 con los anfitriones de En Vivo.
¡Practica idiomas y haz amigos de alrededor del mundo con las transmisiones educativas de HelloTalk!

Únete a la Sala de Voz
Las Salas de Voz son eventos de audio interactivos para practicar idiomas con personas de la comunidad HelloTalk. Crea una Sala de Voz para discutir tus intereses y conocer personas geniales de alrededor del mundo. Las salas de voz son una forma excelente de conocer compañeros de idiomas similares a ti – activa el micrófono, hable y aprende expresiones nuevas de los miembros de la comunidad HelloTalk 🙌

1-on-1 Lecciones de Idiomas
Encuentra el tutor ideal con las Lecciones de HelloTalk. Busca dentro de la comunidad a tutores calificados según el idioma, tipo de lección ¡y empieza tu proceso de aprendizaje con clases de idiomas personalizadas!

¡Las interacciones son la forma más directa para aprender un idioma nuevo! Conectamos a estudiantes de idiomas alrededor del mundo para crear una comunidad de aprendizaje divertida, comprensiva y educativa.

¡EMPIEZA A PRACTICAR IDIOMAS INMEDIATAMENTE!
Aprende y practica conversación en inglés
Aprende japonés, practica conversación y conversa con japoneses
Aprende coreano practica conversación y conversa con coreanos
Aprende y practica conversación en español
Aprende y practica conversación en francés
Aprende y practica conversación en alemán
Ten en cuenta que HelloTalk no es una app de citas. Aunque puedes conocer personas alrededor del mundo, HelloTalk está diseñada para aprender idiomas. Las citas son se permiten en la comunidad de aprendizaje.

Conoce más sobre HelloTalk:
Facebook: https://www.facebook.com/Hellotalk/
Twitter: https://twitter.com/hellotalkapp

Envía tus comentarios a hellotalk8@gmail.com
– Políticas de Privacidad: https://www.hellotalk.com/privacy-policy
– Términos de Uso: https://www.hellotalk.com/terms-of-service

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Top
Jugar
Únete