Descargar APKTELEGRAM
4.0/5 Votos: 2
Desarrollador
DistroScale Inc.
Actualización
1 de marzo de 2022
Versión
1.55
Tamaño
14.32 MB
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Vea más de 150 canales de transmisión en vivo en DistroTV: noticias, deportes, películas y programas.

Optimizado para Android TV y Google TV.

DistroTV ™ pone un mundo de televisión gratis a su alcance. DistroTV ™ es un servicio de transmisión gratuito con más de 150 canales gratuitos que ofrecen los mejores programas y películas gratuitos de EE. UU., Canadá, Reino Unido y de todo el mundo. Vea programas en vivo, deportes en vivo, noticias en vivo, música, películas y entretenimiento en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre gratis.

Vea DistroTV directamente en la web y en una amplia variedad de plataformas de TV conectadas, como Android TV, Amazon Fire TV, Roku, Google TV, Apple TV, Samsung TV, LG TV, Sony TV, iOS y Android.

La programación de DistroTV incluye una lista diversa de contenido premium, todo en un lugar fácil de ver:

• ENTRETENIMIENTO: canales de entretenimiento y programas de televisión para todos los estados de ánimo: desde dramas populares en Electric Now, dramas de la vida real sobre la ley y el crimen y los atractivos de California en Kaloopy
• PELÍCULAS: más de una docena de canales de películas gratuitos con favoritos para saborear o descubrir por primera vez, incluido CineLife de Magnolia Pictures; películas seleccionadas para diversas audiencias en KweliTV y Movie Kingdom; prepárate para asustarte con FrightFlix, Horror Machine y Watch It Scream; Movimex y la multitud de cómics en ConTV & Galxy.
• DEPORTES: deportes en vivo gratuitos para todos los fanáticos, incluidos Stadium, Invicto, Whistle TV, la conferencia ACC con baloncesto y fútbol universitario, Pro Football Focus, 8 canales de MMA, deportes de motor, World Poker Tour, TV exterior y mucho más.
• NOTICIAS Y NEGOCIOS: infórmese con noticias, negocios y opiniones gratuitos para todos los puntos de vista: Newsy, Euronews, Bloomberg, Bloomberg Quicktake, Law & Crime, The Street, The First y OAN
• CELEBRIDAD Y REALIDAD: estilo de vida y chismes de celebridades de People TV, US Weekly y Young Hollywood. Programas de telerrealidad como Maury Povich & Jerry Springer en Nosy Channel, Operation Repo y Right Now TV.
• DESI: INDIO Y SUDASIÁTICO: vea los últimos canales populares de Desi del sur de Asia en vivo y a pedido de News (Republic World, WION, Mirror Now), Música (Mastiii TV, BritAsia), Entretenimiento (Zoom, Arre) y Estilo de vida (Swar Shree, Canal S, Canal Akaal, Garv Punjab)
• IDIOMA ESPAÑOL: vea sus canales favoritos de transmisión en vivo en español para deportes, noticias, realidad, películas, música, programas y telenovelas. Elija entre diversos canales como Euronews Español; ¡Wapp TV, Latido Music, Moovimex, Canela TV y mucho más!
• DOCUMENTARIOS: documentales de clase mundial de Magellan TV, Docurama, True History, Titanic Channel, Military Times y Sword and Shield.
• MÚSICA: los principales canales de música con conciertos en vivo de Grand Ole Opry on Circle, conciertos de Qello, videos musicales para todos los gustos de LoopTV e incluso ¡Karaoke gratis!
• PROGRAMAS Y PELÍCULAS CLÁSICAS: TV en la que creciste, como Bonanza, I Love Lucy, The Beverly Hillbillies en canales de televisión retro como Buzzr (programas de juegos clásicos), Ace TV, Classic Reruns TV. Vea su película clásica favorita de Cary Grant y Audrey Hepburn en Bowery Classics, The Film Detective y The Lone Star Channel.
• DIVERSIÓN Y JUEGOS: diviértase con Chive TV; obtenga su solución de videojuegos con VENN TV, Dot Esports y Arcade Cloud y afile su taco con Billiard TV.
• ¡Además de canales eclécticos para todos los gustos, cocina con Cooking Panda e incluso una pecera 24 horas al día, 7 días a la semana!

¡Descarga la aplicación GRATUITA de DistroTV hoy y explora un mundo de televisión gratis!

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Top
Jugar
Únete