VIMAGE – crear fotografías 3D (Premium)

3.1.2.2 (Mod)

🤸 Anima, crea y edita fotos con efecto FX 3D, imágenes animadas y cinematografía
Descargar
4.5/5 Votos: 96,692
Desarrollador
vimage
Versión
3.1.2.2 (Mod)
Actualización
6 de abril de 2021
Requerimientos
Android 5.0+
Tamaño
131.75 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD

💎 Funciones Premium desbloqueadas

✅ Efectos Pro
✅ Sin marca de agua
✅ Sin anuncios
✅ Múltiples efectos
✅ Calidad HD

Novedades

Nuevo cielo mágico
Biblioteca de sonidos
Sugerencia de funciones de AI
Enmascaramiento mejorado por IA
Varias correcciones de errores y mejoras

Descripción

¿Qué es VIMAGE?
VIMAGE es una aplicación creadora cinematográfica que te permite añadir efectos como movimientos y elementos a tus fotos, convirtiéndolas en piezas de arte. ¿Quieres comprobarlo? Fíjate en el video de arriba.

¿Por qué cinematográfico?
La cinematografía es la última tendencia para involucrar a las personas en tu vida y las historias que cuentan. Están de moda en la plataforma digital Facebook (simplemente piensa en retratos en vivo), Instagram y otras redes sociales, y es una herramienta perfecta para dar un giro creativo y llamativo a las presentaciones de diapositivas y contenido visual de marketing. Además, también son divertidas de hacer.

¿Como funciona VIMAGE?
¡Utilizar VIMAGE es fácil, intuitivo y divertido!
1. Abre VIMAGE y presione el botón “+” para hacer una foto o elige una de tu galería. Siempre puedes editar tu foto antes de añadir un efecto a ella.
2. Elige un efecto que te guste y crees que se puede adaptar a tu imagen. Actualmente tenemos más de 100 tipos de efectos incorporados, y estamos añadiendo constantemente nuevos efectos a mesura que los desarrollamos.
3. Coloca el efecto que has escogido en tu foto. Ajústala como te guste – puedes hacerla más grande o pequeña, rotarla, cambiar el color, opacidad y muchas más opciones.
4. Guarda tu vimage, y todo listo. Compártela en Instagram o en cualquier otra red social con tan solo presionar un botón, y deja que tu creatividad obtenga todo el reconocimiento que se merece.

#VIMAGE
¿Quieres mostrarle al mundo tus increíbles Vimages? Si creas una cosa que estas realmente orgulloso, asegúrate de agregar el hashtag “#vimage” en tu publicación cuando las subas en Instagram. ¡De esta manera tienes la oportunidad de aparecer en nuestra aplicación y en nuestro Instagram, y puedes ser viral!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puede copiar el contenido de esta página.