▷ Descargar ✔ WhatsApp Transparente Prime V9.70 (Última Versión) APK 2020 ≫ [MEGA]

WhatsApp Transparente Prime (Última Versión) Android APK 2020

9.70

WhatsApp Transparente es un Mod alternativo del WhatsApp original que incorpora funciones como una interfaz transparente y nuevos emojis. ¡Descárgalo ya!
Descargar APK
4.5/5 Votos: 10,260,684
Versión
9.70
Actualización
02 de abril de 2020
Requerimientos
Android 4.1+
Tamaño
46.95 MB

Reportar esta app

¿Cómo instalar y tener WhatsApp Transparente?

Estas son las instrucciones que se deben seguir para poder instalar y personalizar WhatsApp Transparente:

Paso 1: Desinstala la aplicación ofical de WhatsApp para instalar el Mod.

*☝️🤓 En caso de que no quieras perder tus chats haz una copia de seguridad para luego restaurarlo.

Paso 2: Descarga, Instala y abre el APK de WhatsApp Transparente.

Recuerde que debe configurar su dispositivo para poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.

Paso 3: Al abrirlo debes dar en Restaurar copia de seguridad en caso lo hayas hecho y si no empieza a usarlo como normalmente lo harías.

Una vez hayas iniciado sesión puedes empezar a descubrir muchas funciones que de seguro te van a encantar ¡Disfrútalo! 👌 

Descripción

WhatsApp Transparente es un Mod alternativo del WhatsApp original que incorpora funciones como una interfaz transparente y nuevos emojis.

¿Cómo personalizar WhatsApp? Haciéndolo transparente

Es verdad que los desarrolladores no están demasiado interesados ​​en lanzar un APK que nos permitan mejorar, ampliar y expandir sus funciones, al igual que LINE, hay desarrollos alternativos de terceros como Plus u OGWhatsApp para este propósito, al igual la aplicación WhatsApp Transparente Prime.

Como probablemente haya deducido por su nombre, es un MOD que puede ayudarnos a dejar de ver el aburrido fondo de pantalla de la aplicación de mensajería (que puede cambiar a su gusto con la foto que elija) para ver la pantalla de inicio de nuestro teléfono inteligente. Entonces, olvídate de todas esas maravillosas funciones que te ayudan a administrar tu privacidad, otras opciones para hacer de WhatsApp la mejor aplicación de chat móvil. Esto se trata de transparencias.

Personaliza tus conversaciones de chat.

Además de los cambios que le puedes dar a la interfaz también viene con algunos emojis y emoticones que resultan ser más expresivos y detallados que los originales.

No funciona, ¿qué debo hacer?

Si no funciona, eso podría tener que ver con la última actualización de la aplicación de mensajería que también lo obligará a descargar la última versión de este MOD. Es por eso que te recomiendo volver a ésta página y ver si hay nuevas actualizaciones aunque desde ya la aplicación te avisará cuando haya una nueva versión disponible para descargar.

Y Recuerde: Solo funciona en dispositivos Android como teléfonos inteligentes y tabletas, no en dispositivos iOS como iPads o iPhones, y tampoco en la versión de escritorio para PC o Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.