WhatsApp AERO APK (Última versión)

8.80

⬇️ Descarga la última versión de WhatsApp Aero 🔥 ¡El Mod más original y bonito de WhatsApp! 😎
Descargar APK
4.0/5 Votos: 58,851
Desarrollador
Hazar BOZKURT
Versión
8.80
Actualización
8 de abril de 2021
Requerimientos
Android 4.1+
Tamaño
66.00 MB

Reportar esta app

¿Qué es WhatsApp Aero?

WhatsApp Aero es un Mod desarrollado por Hazar BOZKURT, un experto en software, desarrollo de aplicaciones móviles, diseño de UX / UI y Modder. Teniendo en cuenta eso debo decir que es el Mod que mejor interfaz tiene y eso es lo que lo diferencia de mods como WhatsApp Plus y GBWhatsApp Pro

⬇️ Descargar WhatsApp Aero V8.80

Para empezara descargar la última versión pulsa el botón «DESCARGAR APK» y elige el servidor por el cuál lo quieres continuar. Sigue los pasos y al final te encontrarás con tres versiones de WhatsApp Aero, todas tienen las mismas funciones, lo único que lo diferencia es el nombre de paquete.

😀👉 ¡HAZ CLIC AQUÍ para descargar WhatsApp Aero V8.80!

NOTA: NO hay diferencia de características y funciones entre los 3 diferentes nombres de paquete, Sin embargo el nombre de paquete más estable es el com.whatsapp

¿No sabes que nombre de paquete elegir? 🤔

Tranquilo, en primer lugar tengo que decirte que recomiendo que instales el paquete com.whatsapp, ya que como dije anteriormente es el paquete más estable.

Los paquetes com.aero y com.aerolla se desarrollaron como una alternativa para los usuarios que tienen un dispositivo que trae WhatsApp Pre-instalado de fábrica y no lo pueden eliminar.

Debes desinstalar la aplicación WhatsApp original de tu dispositivo para instalar el nombre del paquete com.whatsapp. Este te da la posibilidad de utilizar muchas aplicaciones (como aplicaciones de stickers y aplicaciones similares) desarrolladas para WhatsApp.

Por otro lado, es casi imposible utilizar aplicaciones como aplicaciones de stickers en los paquetes de nombre com.aero y com.aerolla.

¿Ya estás usando WhatsApp Aero?

Si es así, entonces verifica lo que dice en «Paquete». Para ello haz clic en los tres puntos de la parte superior luego ve a Privilegios Aero > Acerca de.

Información adicional

Desde aquí también puedes descargar los 3 paquetes de manera independiente:

[1] com.whatsapp

Debes eliminar la aplicación WhatsApp original para instalar este nombre de paquete.

[2] com.aero

No necesitas eliminar la aplicación WhatsApp original para instalar este nombre de paquete.

[3] com.aerolla

No necesitas eliminar la aplicación WhatsApp original para instalar este nombre de paquete.

Novedades

 

Descripción

Descarga WhatsApp Aero 2021 (WP Aero) y actualiza a su última versión

¿Qué es WhatsApp Aero?

Es uno de los Mods más recientes de WhatsApp que nos ofrece funciones similares a WhatsApp Plus. WhatsApp Aero cuenta con una interfaz muy original y bonita y es la principal característica que lo diferencia del resto de Mods. Tiene un cambio radical en la interfaz y de eso te darás cuenta nada más a abrirlo ¿Genial no?

Ha sido desarrollada por Hazar BOZKURT, y se sigue actualizando constantemente.

¿Dónde debo descargar WhatsApp Aero?

WhatsApp Aero se puede descargar desde su página oficial y también de muchos sitios como este en internet. Asegúrate siempre que sea un sitio confiable y que la versión que vas a descargar sea la que se ha actualizado recientemente.

¿Cómo descargar WhatsApp Aero?

Para descargarlo desde este sitio web debes dar en el botón «DESCARGAR APK«, luego esperar los 5 segundos para que se te muestre los enlaces de descarga. Puedes elegir 3 servidores para descargar WhatsApp Aero (Drive, Mega y Mediafire). Sigue las instrucciones de descarga y listo. Si quieres saber como instalar o actualizar WhatsApp Aero sigue bajando.

¿Es necesario actualizar WhatsApp Aero?

La aplicación original de WhatsApp se actualiza frecuentemente agregando nuevas funciones y mejorando cada vez más la seguridad para sus usuarios, lo mismo hace WhatsApp Aero, por lo que debes actualizarlo si no quieres perderte de las nuevas funciones que añade su desarrollador y también para que este no deje de funcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puede copiar el contenido de esta página.